Oscar Wao Reflexion

Lauren Lombardo
Reflexión 3

The Brief, Wondrous Life of Oscar Wao es una novela muy cautivadora. Cuando yo le estaba leído,   no pude parar, pero, para mí, lo que me interesa no era Oscar, pero la historia en general. Quise saber que pasó a esta familia y porque. Quise saber más de la madre y porque ella es la forma en que esta. Sí, también quise saber más de Oscar y su situación con las mujeres, pero no era la enfoca cuando leí. Entonces, yo pienso en porque este libro es titulado “The Brief, Wondrous Life of Oscar Wao” cuando la historia es mas general.
Cuando el segundo capítulo empieza, yo era un poquito confundida porque Lola narra y ella nos dice cosas en que no fueron mencionadas en el capítulo de Oscar. A mí me gusta la voz de Lola porque es en la primera persona. Puedo entender sus sentimientos y porque ella se siente lo que esta. Para mí, Lola es más interesante que Oscar porque ella es diferente del resto de su familia. Ella es inteligente y tiene un futuro porque ella es fuerte. Quiero un texto de su historia y que ocurre después del muerto de Oscar.
También, me gusta la historia de Beli muchísimo. No puedo parar que leer porque su lucha y desgracia era muy captivado. Como Lola, su historia les ayuda comprender porque Beli es como lo que esta. Su historia es muy triste, pero al mismo tiempo hay esperanza porque ella salió de su mala situación. La historia de Beli es más que el medio de la historia, y aunque la historia de su madre puede ser la historia de Oscar, no es directamente su historia. La historia de Beli es la mejor parte del libro porque hay mucho que ocurre. La personaje de Beli es muy complicada y ella transforma durante la historia.
Entonces, no me gusta Oscar. Creo que él es aburrido y predecible. El quiero el   amor pero no lo hace mucho para obtenerlo. Por todo el libro yo estaba esperando por Oscar que hacer algo grande.   Si, en el final él lo hizo algo grande, pero también era algo estúpido y tan tarde para mí.   Aunque el...