Aluminio Caribe

La empresa Aluminio Caribe, Inc. se dedica principalmente a la fabricación de materiales a base de aluminio y el procedimiento de refinado y fundición de aluminio.   Como parte del plan para reconocer y minimizar daños de la empresa se debe evaluar las reglamentaciones que regulan las actividades de la empresa. La empresa debe tomar las medidas necesarias para que pueda identificar y manejar los daños y riesgos en las reglamentaciones a través de medidas de prevención, investigación y corrección.  
Daños o agravios es un tipo de interferencia contral alguien o la propiedad de alguien que produce lesión a la persona o a la propiedad.   Hay tres tipos de daños: intencional, negligencia u obligación estricta del agravio. (Jennings, p.285)

Prevención, investigación y corrección
Las empresas deben lidiar y manejar diariamente con los posibles riesgos a demandas.   Esto obliga a las empresas a tener delineado unas medidas preventivas para minimizar la exposición de la empresa en estas posibles demandas.   Para poder identificar los daños y los riesgos en las reglamentaciones en la que una compañía pueda estar envuelta, es indispensable que la empresa tenga conocimientos sobre las leyes federales y estatales que le aplican.   Se recomienda se asigne los recursos para la creación de un equipo legal para poder mantener y regular los cambios en las leyes, lo que se podrá utilizar como una medida para prevenir futuros incumplimiento de las leyes estatales y federales y evitar demandas, multas o sanciones.   La compañía podría estar envuelta en varios problemas legales los cuales deben atenderse con prontitud.  
Estos problemas legales han causado preocupación en el equipo administrativo de la empresa debido a los asuntos jurídicos relacionados a una demanda, la posibilidad de que la imagen de la empresa se vea empañada y las interrogantes que pueden surgir relacionadas al cumplimiento de las regulaciones ambientales de parte de la empresa.
Uno de los litigios que se...