Immigration in the United States

Samantha Schlesinger
Advance Composition and Conversation

Perspectiva Hispana en Materia de inmigración
Hoy en día los ciudadanos de EEUU están en gran debate sobre el tópico de la inmigración de los hispanos de sus propios países. La controversia entre los inmigrantes y los ciudadanos es tan grande que ahora será   efectuar los ciudadanos reales de la herencia hispana.   Los políticos de Washington discuten cada día sobre como EEUU necesita solucionar el dilema de la inmensidad de inmigrantes ilegales que entran a EEUU cada día.   Ellos argumentan sobre la económica presión que están haciendo los inmigrantes   pero, ¿por qué ellos quieren salir de su propio país?   Hay muchas respuestas para esa misma pregunta.
Mucha de los inmigrantes están desilusionados sobre EEUU.   Hollywood y las películas retratan EEUU como un país de lujo por la perspectiva de otros países.   La mayoridad de los países en Suramérica son pobres y la vida es muy duro.   La idea que una persona nada más necesita tomar un viaje para encontrar una vida más sencilla es muy tentadora para ellos que   luchan cada día por un sueldo que no puede alcanzar los gastos que tienen. El hispano típico cree que la posibilidad para una vida mejor existe en EEUU, un sueño no menos de lo que tenían los antepasados de los ciudadanos de EEUU hoy en día.
Una polémica grande es que muchos estadounidenses creen que los hispanos ilegales están quitando oficios de los propios ciudadanos.   La verdad es que muchos de los trabajos que ellos buscan son ocupaciones muy duras como construcción, jardinería, limpieza y otros oficios que no están queridos por el estadounidense típico.   Muchos estadounidenses creen que esos trabajos no valen la pena de sus sueldos pero para los hispanos obtener un trabajo así es un privilegio.   Es una oportunidad para apoyar a su familia en una manera en que ellos no están acostumbrados y en la que no necesitan hacer una decisión entre dejar sus hijos en la escuela o quitar la oportunidad...